Taller de fotografía de comuniones
en

Taller de fotografía de comuniones

TALLER DE FOTOGRAFÍA DE COMUNIONES

 

DURACIÓN: 11,5 horas en 2 días, sábado de 10,00h a 13,30h (práctica en estudio) y de 15,30h a 19h (práctica en exteriores) y domingo de 9,30h a 14h. (edición en estudio).


 
PRECIO: 250 Euros - Pago fraccionado 125/125.  (Incluye comida del sábado) 

220 Euros si ya has realizado algún taller o curso con nosotros. 


 
HORARIOS: Sábado y domingo
 
PLAZAS: 10
 


FECHAS DE REALIZACIÓN DEL TALLER:

PENDIENTE DE FECHA

 
 
 
 
AGENDA

 

Este taller está orientado a fotógrafos profesionales que busquen un punto de vista distinto en los reportajes de comunión, tanto en estudio como en exteriores. En el taller os mostramos nuestros métodos de trabajo en este ámbito fotográfico, desde el planteamiento de cada comunión hasta la entrega final del trabajo. 

Apostamos por el retrato de autor y por el trato personalizado con cada cliente, para que cada comunión sea única y adaptada a cada niño en todos los casos, y esta filosofía de trabajo es la que intentamos transmitir en este taller. 

El taller consta de dos partes, la práctica y la edición y maquetación. Durante la práctica os enseñaremos los esquemas de iluminación que solemos utilizar en estudio en comuniones, el trato con los niños y con los padres y sobre todo, el flujo de trabajo para conseguir buenos reportajes de la forma más rápida y sencilla posible. En la práctica de exteriores os mostraremos nuestro trabajo con luz natural y todos los trucos y consejos que aplicamos para los retratos de comunión en localización. 

El domingo lo emplearemos en la edición de algunas de las fotografías tomadas durante las prácticas y simularemos la maquetación de un álbum de comunión. Trataremos también en el taller todos los temas relacionados con el marketing, precios, etc... más cualquier duda que podáis tener relacionada con los reportajes de comunión. 

 


entrarenter
© Onírica Fotógrafoscreado en Bluekea