Comuniones
es

Comuniones

Reportajes de comunión

 

Retratos exclusivos para recuerdos irrepetibles

 

La comunión sin duda es uno de los días más importantes para vuestros pequeños, un día en el que son los protagonistas absolutos y en el que brillan con una luz especial. Un día esperado y preparado con mucha ilusión y cariño tanto por ellos como por vosotros, un día y una experiencia única que merece unos recuedos solidos que perduren para siempre en el tiempo. 

Nuestros reportajes de comunión se caracterizan por ser completamente atemporales, en nuestros retratos evitamos el uso de escenarios artificiales o atrezzo innecesario. Un retrato limpio y repleto de frescura que no caducará jamás en el tiempo. 

Realizamos reportajes en estudio, en exteriores o combinados, y todos ellos se acompañan de álbumes digitales de máxima calidad. 

Cada temporada, tan solo realizamos diez reportajes de comunión, porque apostamos por la calidad ante la cantidad, y porque nos gusta tratar cada reportaje con el mimo que creemos que se merece y que es distinto de nuestro nombre y nuestra marca. Nuestras prioridad siempre es que los peques disfruten y se lo pasen genial durante los reportajes, y simplemente que sean ellos mismos en las distintas facetas que todos tienen. Del resto, ya nos ocupamos nosotros. 

 

Si deseáis recibir más información sobre nuestros reportajes de comunión tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página de Contacto, estaremos encantados de concertar una cita con vosotros y con vuestros hijos. 

 

 

 

 

 

enterentrar
© Onírica Fotógrafossite by Bluekea