Taller de retrato infantil creativo en estudio

TALLER DE RETRATO CREATIVO INFANTIL EN ESTUDIO

DURACIÓN: 9 horas (1 día, mañana de 9:30h a 14h y tarde de 15:00h a 19:30h )

PRECIO : 190€ 

PLAZAS: 8 (Disponibles 3)

 

 

REQUISITOS: Cámara reflex y ordenador portátil con photoshop CS5 o superior. 

Conocimientos medios de fotografía y edición. 

 

 

FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN:

 

VALENCIA

24 de FEBRERO

 

 

AGENDA

 

Este taller lo hemos diseñado para un desarrollar y potenciar vuestra creatividad en el campo del retrato infantil y juvenil en estudio, está orientado al retrato de niños con un rango de edad de entre cinco a quince años. Sin decorados, sin atrezzos innecesarios y sin tener que realizar grandes desenbolsos en equipos de iluminación. Porque apostamos por un retrato de autor donde lo que importa es la persona, en este caso los niños, y todo lo demás pensamos que no son más que añadidos supérfluos que acaban por pasar de moda. Os mostraremos de la A a la Z como trabajamos, como desarrollamos una sesión completa en estudio, como tratamos a los peques y a sus papis, nuestros tiempos, nuestros esquemas de iluminación más utilizados y nuestro flujo de trabajo en edición, desde el revelado RAW hasta la edición creativa y personalizada. 

Durante el taller os mostraremos el desarrollo completo de una sesión de este tipo que podríamos dividir en tres partes; En primer lugar  la creación de la idea, la búsqueda de modelos,  vestuario y atrezzo necesario, el ajuste de ideas con el resto del equipo como maquilladores, peluquería, etc... para poder representar del mejor modo posible el concepto original del proyecto. 

En segundo lugar pasaríamos a la práctica real en estudio, donde a través de una serie de esquemas de iluminación veremos como potenciar al máximo vuestros recursos lumínicos. Lo que podemos y no podemos hacer en cada retrato, basándonos siempre en los aspectos estéticos de éste. El trato y acting con los niños, intentando siempre sacar su esencia y personalidad. 

Tras la pausa de la comida pasaremos a la parte de edición, donde aprenderéis a ajustar y a editar los retratos de un modo metódico y cuidado. Para ello os entregaremos una serie de recursos como nuestras acciones, texturas, etc... 

© Onírica Fotógrafossite by Bluekea