Nosotros
en

Nosotros

 

Onírica

Sencillez y sentimiento, y esa pizca de inocencia infantil que jamás deberíamos perder. 

 

Érase una vez...

 

…en unas tierras bañadas por el mar Mediterráneo, sucedió que un buen día Fanny y Sinuhé cruzaron sus caminos y desde entonces, caminan juntos. Poco tiempo después, ambos descubrieron un tercer amor, la fotografía.
Lo que comenzó siendo una afición , con el paso del tiempo se convirtió para los dos en un modo de ver la vida y en un medio de expresión, superación y, por supuesto, satisfacción y diversión compartida.

 

Imaginando...

 

Fanny no tardó en descubrir que lo que más le gustaba fotografiar era a las personas. Ante el visor de su cámara, las miradas, los gestos y las sonrisas se convertían para ella en pequeñas cápsulas de felicidad. Ella, detallista y exigente, cuida hasta el más mínimo detalle en sus fotografías para que todo el conjunto exprese y cuente esa historia escondida que debe existir y existe tras las pinceladas de luz que conforman sus retratos. 


Sinuhé, en cambio, tomó un camino más artístico e irreal descubriendo en la edición digital la varita mágica que le ayudaría a fusionar en sus trabajos el mundo real y el de los sueños, anudándolos en uno para dar lugar a un tercero, ese reino sin límites ni fronteras que se extiende ante nosotros cada vez que cerramos los ojos, con la peculiaridad de que ahora, al abrirlos, todo continuaría allí, detenido en sus fotografías para siempre. 

 

Y comen perdices...

 

Ahora, sus estilos personales se unen profesionalmente para ofrecer un concepto de fotografía exclusivo, fresco, distinto y original. Muchos son los que dicen huir de los típicos y aburridos clichés fotográficos. Ellos, simplemente lo hacen.

 

Porque los sueños... fotos son.

 


entrarenter
© Onírica Fotógrafoscreado en Bluekea