No hay mayor tesoro que los recuerdos y no hay nada mejor que las fotografías para enriquecer el patrimonio emocional y afectivo de una familia.
El tiempo tiene la mala costumbre de pasar demasiado rápido, pero por suerte tenemos las herramientas para detenerlo.
En estos reportajes vamos a olvidarnos del tiempo, yo me ocuparé de proponeros el mejor lugar y la hora más adecuada y también, si lo necesitáis, os daré las mejores recomendaciones en cuanto a vestuario y otros detalles. Vosotros tan solo tenéis que disfrutar el momento y pasar un rato alegre y divertido.
Todos mis reportajes de familia son pequeños tesoros, por eso los entrego del mejor modo posible, con vuestras fotos impresas en papel de algodón fineart, en una caja de madera a juego y con las fotos también en versión digital a alta resolución en prendrive. Os ofrezco también la opción de crear álbumes personalizados o de imprimir a gran formato vuestras fotos favoritas para que tengan un lugar destacado en vuestro hogar.
Si deseáis charlar un ratito para que os informe más a fondo o reservar vuestra sesión familiar tan solo tenéis que escribidme.